Llámanos +53 50967878 | Escríbenos : contact@spaterafis.com
Medicina Natural
Conoce los beneficios de los servicios de medicina natural.
La Medicina Natural es una rama de la medicina que se basa en el poder curativo de la naturaleza para estimular la capacidad de autocuración innata del cuerpo y favorecer un adecuado funcionamiento de sus mecanismos de equilibrio a través de estilos de vida saludable y terapias provenientes de la naturaleza.
Los tratamientos son personalizados y completamente naturales, lo que significa que no son agresivos ni invasivos y no introducen elementos extraños en el cuerpo. Además, pueden complementarse con otros tratamientos holísticos.
Es importante tener en cuenta que la Medicina Natural no sustituye a los diagnósticos de los médicos profesionales. Siempre se aplica después de un diagnóstico médico previo, para complementar a la medicina tradicional.
Implica la inserción con fines terapéuticos de agujas en puntos precisos de la piel situados en canales o meridianos correlacionados con los órganos. Al estimular estos puntos con las agujas, se puede regular el flujo de energía y así restaurar el equilibrio y la salud.
Se basa en la estimulación de ciertos puntos del cuerpo con los dedos para aliviar dolencias y mejorar la salud. Esta técnica se utiliza para eliminar bloqueos en los meridianos, que son canales por donde circula la energía vital o “chi” en el cuerpo.
La Electropuntura es una técnica que combina los principios de la acupuntura tradicional con la estimulación eléctrica. Se utilizan agujas especiales a las que se les acopla una corriente eléctrica mínima para potenciar los efectos de la terapia tradicional.
Las Ventosas son una técnica segura y efectiva para mejorar la salud y el bienestar general. Consiste en la aplicación de pequeños recipientes en la piel para crear un efecto de vacío, lo que mejora la circulación sanguínea en la zona tratada.
Utiliza puros de Moxa, para aplicar calor en puntos específicos de acupuntura. Este calor estimula los puntos y meridianos afectando nuestras funciones fisiológicas y órganos internos para la prevención de enfermedades agudas o crónicas.